Lo Último

.

.

lunes, 27 de agosto de 2012

“Tragedias como la de Amuay no se repetirán en la Venezuela del progreso”


Alberto Galindez, jefe de campaña de Capriles en Cojedes, recorrió las comunidades de Caño Hondo, La Chepera y Campo Alegre del municipio Ricaurte, donde se solidarizó con los damnificados como consecuencia de las inundaciones por las fuertes lluvias, del mismo modo indicó que “Tragedias como la de Amuay no se repetirán en la Venezuela del progreso”.
     En este sentido Galindez, manifestó que sencillamente estas tragedias no ocurrirán, porque tendremos un gobierno que se ocupará de las labores de mantenimiento preventivo y permanente, para que no se presenten situaciones de riesgo como esta que ocasiono lamentables pérdidas humanas y materiales.
     En relación a las inundaciones, expresó preocupación por haber visto como el río Tirgua se a desbordado y esta pasando además por encima de la carretera que une a Las Vegas con Lagunitas, ante el peligro inminente de producirse mayores perdidas de las que ya se han presentado.
     Galindez, denunció que si bien es cierto que las fuertes lluvias son por causa de la naturaleza, las inundaciones en Ricaurte y Rómulo Gallegos, son producto de que el gobierno no le ha hecho mantenimiento a los canales de drenaje y por eso se produce el desbordamiento, “el dinero que el gobierno saliente debió invertir para estas tareas, se lo trago la ineficiencia y la corrupción”.
     El jefe de campaña de Capriles en Cojedes, Alberto Galindez; reiteró su solidaridad con los damnificados por las lluvias en toda la entidad llanera, al tiempo que emitió palabras de condolencias a familiares de las víctimas de la explosión en refinería de Amuay en la península de Paraguaná.
     Junto al equipo del Comando Venezuela en Cojedes, finalmente dijo que el compromiso es darle una mano al pueblo, esa es la consigna del gobierno de Henrique Capriles, brindarle apoyo a la gente, ser humanista con el pueblo y no salir en momentos electorales a caerle a coba y decir que van hacer las cosas que no hicieron en 14 años.