Lo Último

.

.

lunes, 27 de agosto de 2012

Por equivocación mataron de siete disparos al hijo de un árbitro internacional de la FVF


A disparos fue asesinado el pasado sábado un joven de 20 años de edad en el sector San Isidro de Petare, presuntamente por equivocación. El muchacho era hijo de un árbitro perteneciente a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
El crimen ocurrió a las 8:00 am cuando la víctima salió de su casa para visitar a su padre, quien permanecía hospitalizado en una clínica, según se conoció.
Los sujetos que lo atacaron se bajaron de un vehículo y le dispararon en una pierna, para luego darse cuenta que no era la persona que buscaban, sin embargo impactaron seis veces más a la humanidad del joven.
“Pasó un carro, se bajaron unos muchachos le dieron un disparo en la pierna y cuando cayó dijeron con groserías que se habían equivocado y otro dijo que igualito había que rematarlo y le vacío 7 disparos en el pecho” relató, padre del joven.
El padre del ahora occiso relató que su hijo quería seguir sus pasos y convertirse an árbitro internacional, para ello había iniciado estudios en esta área afinidad que compartía mientras estudiaba en la Universidad José Maria Vargas.
“El miércoles después de la práctica me dijo: te vas a sentir orgulloso de tu hijo cuando sea internacional como tú papá. Y bueno no pudo cumplir su sueño” señaló