Lo Último

.

.

domingo, 21 de octubre de 2012

MINUTO A MINUTO

Morel Rodríguez considera que la oferta del Psuv “son puras promesas politiqueras”
 
 Nota de Prensa).- El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, manifestó que cada vez que hay elecciones “aparecen Ministros ofreciendo resolver el problema de la vivienda, pero una vez que muerden el polvo de la derrota se olvidan de las necesidades de Nueva Esparta“. Asimismo, consideró que “son puras promesas politiqueras”.
 
“No solo ofrecen construir hasta 30 mil casas sino también escuelas, vialidad, programas sociales, y todo cuanto se les ocurre, porque no saben lo que estamos haciendo ni conocen nuestras realidades”, señaló.
 
Rodríguez calificó como “turistas” a los dirigentes del partido de Gobierno que llegan a la isla, y se refirió al candidato Carlos Mata “a quien ni los chavistas conocen y de allí el desánimo que reina en las filas del oficialismo”.
 
“La dirigencia del chavismo está nerviosa y en los últimos días se han dedicado a descalificarme”
“La dirigencia del chavismo está nerviosa y en los últimos días se han dedicado a descalificarme, pero el pueblo me conoce y sabe que mi vida está dedicada al bienestar de los neoespartanos. Nunca dejaré de trabajar por mi pueblo. Tengo una gestión de gobierno exitosa que está a la vista de todos porque no se puede ocultar el sol con un dedo”, expresó.
 
Rodríguez recordó que “hace más de 500 años desembarcaron en la isla de Margarita los españoles a intercambiar espejos por oro y perlas a nuestros aborígenes, así pretenden seguir engañando al pueblo los aprovechadores de siempre, ahora regalando cocinas, neveras y hasta dinero en efectivo, pero yo les digo que agarren todo lo que les den porque es dinero de los venezolanos, pero no enajenen el futuro de sus hijos y nietos. No se cambia lo bueno por lo malo, debemos seguir fortaleciendo una Nueva Esparta plural, democrática y avanzar hacia el progreso”.
 
El Gobernador de Nueva Esparta recordó que él ofreció terrenos y urbanismo al Gobierno nacional para construir las viviendas que necesita la entidad. “Ahora la dirigencia del Psuv promete 10 mil viviendas, han bajado la cifra porque cuando competí contra Alexis Navarro prometieron 25 mil luego en la contienda contra Fariñas hablaban de 15 mil, esas son puras promesas politiqueras, luego se esfuman y no mueven ni un dedo desde los cargos ministeriales que desempeñan para ayudar realmente al pueblo neoespartano”.
 
Anunció que a pesar de los recortes presupuestarios y del boicot que el gobierno central le ha impuesto a losproyectos habitacionales entregados por la Gobernación de Nueva Esparta, próximamente, 200 familias recibirán sus viviendas dignas y más personas tendrán sus créditos y ayudas para la refacción de sus hogares.
 
“Reto a que digan si algún gobierno, especialmente, los afectos al nivel central puede mostrar una obra como la que se ha hecho en Nueva Esparta con 97 escuelas construidas la mejor vialidad del país recuperación de centros deportivos, de salud y programas sociales que brindan una mejor calidad de vida a la gente que menos tiene”, enfatizó