Lo Último

.

.

domingo, 21 de octubre de 2012

Vilanova tras triunfo del Barcelona: ´Jugamos como hacía tiempo no veía´

Vilanova tras triunfo del Barcelona: ´Jugamos como hacía tiempo no veía´
Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, ha destacado el juego de su equipo ante el Deportivo, al que doblegó (4-5) en un partido en el que siempre fue por delante y en el quedó en inferioridad a falta de cuarenta minutos por expulsión de Mascherano.

"Yo creo que hemos tenido el control del balón, hemos jugado como hacía tiempo que no veía jugar al Barcelona", señaló el preparador del conjunto catalán, quien recordó que tuvo la oportunidad de ponerse 0-4 antes de que el Deportivo marcara su primer gol de penalti.

El técnico se quedó con "lo positivo del partido", por ejemplo, "lo que ha corrido Leo Messi después de haber jugado con su selección y sus compañeros".

"Eso es lo mejor", declaró Vilanova, quien a raíz de la expulsión de Mascherano refrescó al equipo para controlar el tempo del partido.

"Sacamos a Pedro porque nos permitía jugar por banda, sacamos a Adriano porque estábamos con un defensa menos y Xavi estaba fresco y nos podía ayudar y dar más control de balón", explicó.

El técnico del Barcelona no quiso hablar del arbitraje de Paradas Romero, pero señaló que "en los cuatro años" que lleva en el primer equipo no recordaba que el Barcelona se quedara "tanto tiempo con diez" y agregó que esta temporada le ha pasado en Riazor y el Bernabéu.

Vilanova también fue cuestionado por la actuación de Víctor Valdés, que no estuvo afortunado y al que defendió: "Tiene una categoría tan grande, lleva tantos años dando un nivel tan alto que no hay ningún tipo de duda sobre él".
EFE