Lo Último

.

.

domingo, 21 de octubre de 2012

Un médico relata lo que experimentó mientras estuvo en coma: “El cielo existe, es algo más allá de las nubes”

Eben Alexander un neurocirujano estadounidense exitoso protagonizó recientemente la portada de la revista Newsweek con una historia para muchos, sorprendente.
 
La historia que Alexander contó a la destacada publicación fue titulada: “El cielo existe”, allí el médico narra lo que experimentó al estar al borde de la muerte luego de que enfermara de meningitis en el año 2008 y estuvieraa en coma por una semana.
 
Durante esos días que estuvo enfermo e insconsciente afirma que vivió en “un lugar sorprendente, maravilloso”, relato que cientos de personas podrán a conocer a detalle pues ha preparado un libro titulado “Proof of Heave” en el que cuenta los detalles del coma en el que estuvo sumido.
 
El galeno manifestó que durante esa experiencia estuvo rodeado de “millones de mariposas” además de estar acompañado, la mayor parte del tiempo, de una mujer joven y bella “cabello marrón, grandes pómulos y profundos ojos azules” que con voz dulce le transmitió un mensaje, con un lenguaje distinto al que conocía.
 
“La mujer me habló, o mejor dicho, condujo su esencia conceptual hacia mí sin usar las palabras y me reveló: eres amado y deseado por siempre, no tienes nada que temer. Nada va a salir mal. Te enseñaremos muchas cosas aquí, pero ahora debes volver”, agregó.
 
Cuestionado sobre ¿cómo es el cielo?, el neurocirujano respondió: “Es un lugar más allá de las nubes, hay formas superiores distintas a todo lo conocido en este planeta”.
 
Alexander aseguró a Newsweek que él es capaz de resolver el debate de si existe o no Dios