Lo Último

.

.

domingo, 21 de octubre de 2012

Policía de Miranda incautó 16 máquinas traganíqueles en local de Cúa

Un total de 16 máquinas traganíqueles y dinero en efectivo fueron incautados por funcionarios de la Policía de Miranda, quienes realizaron un allanamiento en un local del Centro Comercial El Colonial ubicado en Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

La información la dio a conocer el jefe encargado de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, supervisor jefe Hermes Márquez, quien dijo que en compañía de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas se trasladaron al referido lugar con la orden judicial emitida por el Tribunal Segundo de Control.

“Se habían recibido varias denuncias con respecto a la presencia de estas máquinas en algunos locales, las cuales están prohibidas así como cualquier actividad relacionada con los juegos de envite y azar, según lo estipulado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada”, dijo Márquez.

Agregó que los policías ingresaron al local comercial en compañía de testigos, quienes presenciaron la incautación de una máquina de contar billetes, calculadoras, bebidas alcohólicas, las 16 máquinas traganíqueles, sin marca ni seriales visibles y el dinero.

El jefe policial indicó que por todas las evidencias localizadas en el local, quedó detenido Jerry Esteban Flores Czarnik, de 22 años de edad, quien fue remitido a la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Por su parte, los funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestro, localizaron el vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, año 2011, color gris, placa AD676DA, el cual estaba en el sector Guabina, Vía Cúa-Tacatá, municipio Rafael Urdaneta, por lo que fue referido a la Fiscalía 23era.