Lo Último

.

.

domingo, 21 de octubre de 2012

Pablo Pérez le responde a Arias Cárdenas: “Si él no tiene memoria, el pueblo zuliano si"

Nota de Prensa) – El Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, durante un acompañamiento a la feligresía del municipio Santa Rita en la misa en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu, respondió a las declaraciones del candidato por el Psuv, Arias Cárdenas y dijo que “si él no tiene memoria, el pueblo zuliano si tiene”.
 
Cabe recodar que Arias responsabilizó al gobierno regional del mal estado de sus principales vías, a lo que Pérez dijo que “los zulianos comparan las buenas condiciones en las que se encontraban las carreteras Lara-Zulia y Falcón-Zulia bajo administración de los zulianos, con el actual abandono de las mismas bajo la administración del centralismo”.
 
El mandatario se dirigió a Cárdenas, diciendo que los zulianos están claros y saben que él apoyó al Gobierno nacional y fue responsable del despojo de las carreteras, puertos y aeropuertos de las regiones.
 
Por otra parte, estuvo presente en la localidad en compañía del Nuncio Apostólico y del Obispo de Cabimas, Monseñor William Delgado.
 
Pérez resaltó la presencia del representante de El Vaticano en Venezuela, Pietro Parolin, y recordó que el Nuncio Apostólico ha visitado dos veces la Costa Oriental del Lago, lo que ratifica su cercanía con los zulianos. “Estamos muy agradecidos por la deferencia que ha tenido de visitarnos nuevamente y de traernos el mensaje de paz, amor y alegría”.
 
El mandatario regional anunció que el municipio Santa Rita se beneficiará de las nuevas patrullas que serán entregadas próximamente en toda la Costa Oriental del Lago, resaltando a su vez que existen proyectos conjuntos entre el Gobierno del Zulia y la alcaldía, como la reparación de la carretera F, la cual conduce hacia Santa Rita y Cabimas.
 
Asimismo, agregó que los trabajos mancomunados que se ejecutan a lo largo de la avenida “Pedro Lucas Urribarrí” avanzan, al igual que los distintos programas sociales para el beneficio de las personas más necesitadas del municipio, a fin de brindarles una mejor calidad de vida.
 
El Nuncio Apostólico, Pietro Parolin, quien manifestó sentirse contento de volver a la Costa Oriental del Lago, recibió la Orden “Antonio Borjas Romero” en su segunda clase de manos del alcalde Andrick Oviedo.
 
La cuadragésima fiesta en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu, continuó con la tradicional procesión en horas de la tarde de este domingo.