Lo Último

.

.

lunes, 7 de enero de 2013

La increíble foto de un iceberg negro


Una imagen que muestra un iceberg de color negro y difundida en el internet, se convirtió en “viral” a horas de su publicación. Aunque la mayoría de los icebergs son de color blanco, los expertos afirman que pueden ser de otros colores, agregando que se han observado también de color verde y marrón.
El bloque de color negro que se observa en la fotografía contrasta con otro iceberg de color blanco, lo que ha logrado generar más de un millar de comentario en el internet.
Varios internautas han puesto en duda la veracidad de la imagen, mientras que otros aseguran que es un fenómeno natural.
Uno de los comentaristas ofrece una explicación científica de la foto, afirmando que los estratos oscuros indican la presencia de material rocoso y que tanto la presencia de impurezas como la densidad del hielo y la existencia de burbujas causan las distintas coloraciones.
Aunque se desconoce el lugar en donde fue tomada la foto, algunas personas se atreven a especular que el iceberg negro se encuentran en Nueva Zelanda.
Con información de actualidad.rt.com