Lo Último

.

.

lunes, 7 de enero de 2013

Roban equipos de la Videoteca Margot Benacerraf en la Universidad Central de Venezuela


Roban equipos de la Videoteca Margot Benacerraf en la Universidad Central de VenezuelaEste fin de semana fue asaltada la Videoteca Margot Benacerraf, que se encuentra en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela, de la cual los antisociales extrajeron dieciséis pantallas planas, así lo informó el director de la Escuela de Artes, profesor Juan Francisco Sans. 

"A nuestra escuela entraron a través de un hueco hecho en las paredes exteriores del edificio con un ariete improvisado, luego de que intentaron violentar ventanas de seguridad sin éxito. Esto constituye una acción sin precedentes en contra del patrimonio universitario, y merece nuestro más total y absoluto repudio. El estado de indefensión que sentimos es total, ya que no bastaron las diversas y numerosas medidas de seguridad tomadas para evitarlo", explicó. 

Agregó que los robos se registraron también en otras oficinas de la Universidad Central de Venezuela: la Dirección de Deportes, el Comedor Universitario, la Facultad de Ciencias, Económicas y Sociales, la Dirección Central de Presupuesto, la Escuela de Historia y la Facultad de Ciencias. 

"Estamos meditando la acciones a tomar, ya que sin duda esto representa un punto de quiebre en la situación de inseguridad creciente dentro de nuestra institución", manifestó ante esta serie de actos delictivos.