Lo Último

.

.

lunes, 7 de enero de 2013

Nicolás Maduro se reúne con empresarios del sector alimentación


Representantes del Ejecutivo Nacional se reúnen este lunes con los empresarios del sector alimentación, con la meta de acabar con las prácticas especulativas y garantizar el abastecimiento de alimentos.
En el lugar se encuentran presentes los 11 comisionados de las cadenas de supermercados y distribuidores de alimentos y “van a haber varias reuniones con distintos sectores durante todo el día de hoy y mañana”, resaltó el vicepresidente Nicolás Maduro.
Asimismo, dijo que “el fin de semana hubo operativos que continúan hoy contra los acaparadores y especuladores”, al tiempo que señaló que “tenemos que garantizar el abastecimiento y el respeto a los precios de los bienes y productos del consumo de los venezolanos”.
“Nuestra economía está en buenas condiciones y tenemos tres meses de reservas alimentarias así que no hay ninguna excusa para que ningún comerciante sea grande o pequeño especule con el precio o para que ningún sector económico del país acapare productos”, dijo a su salida de la Unidad Educativa José Vinicio Adames Piñero, ubicada en la parroquia La Vega.