Lo Último

.

.

lunes, 7 de enero de 2013

Borges: “No sabemos quién gobierna ahora en Venezuela y esa es la realidad”


A juicio del coordinador nacional de Primero Justicia, un sector del oficialismo está haciendo una “interpretación retorcida de la Constitución”, con el fin de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, no asuma transitoriamente la presidencia de la República.
“Quieren culpar a la oposición, a los medios trasnacionales, a todo el mundo (…) El pueblo tiene que estar muy claro que el problema, la división y la fractura, está en ellos (el oficialismo)”, sostuvo.
Calificó como “verdaderamente lastimoso” que mientras el presidente Chávez está enfermo en La Habana, el oficialismo “esté repartiéndose el poder como una torta sin compadecerse de los problemas graves del país”.En tal sentido, el también diputado al parlamento nacional, ratificó que quien tiene un problema de unidad es el gobierno venezolano. “La razón es muy clara, porque quienes están negados a que Cabello se encargue del poder a partir del 10 de enero, es el grupo de Nicolás Maduro”, aseguró.
Asimismo, cuestionó que a la oposición se le intente imponer una etiqueta de querer estar en contra de la Constitución, cuando “los contrarios al texto constitucional, por un problema interno, son Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”.
“No sabemos quién gobierna ahora en Venezuela y esa es la realidad”, enfatizó.

Con información de Unión Radio