Lo Último

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

Asesinan a balazos a electricista de vehículos para robarlo


p32elcuerpo Un hombre identificado como Edgar Alexander Aular Velásquez de 29 años de edad, fue hallado sin vida en la calle principal de la zona 16 del complejo habitacional Ezequiel Zamora, mejor conocido como Los Iraníes.
 Presuntamente, el infortunado fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes después de despojarlo de sus pertenencias y de su vehículo moto, le dispararon y lo dejaron sin vida, en un hecho que aconteció la madrugada de este miércoles.
Al parecer, el cuerpo de Aular fue encontrado por moradores del sector, quienes avisaron a los organismos de seguridad, por lo que se hicieron presentes funcionarios de la policía estadal, municipal, así como, “sabuesos” del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y de colectar evidencias de interés para esclarecer el caso.
Se pudo conocer, que el hoy occiso se desempeñaba como electricista de vehículos y residía en la torre “C” de la zona 14 de ese mismo sector. A la medicatura forense se hicieron presentes familiares de la víctima, quienes se encontraban consternados con el hecho y clamaron a las autoridades con competencia dar con el ó los victimarios.