Lo Último

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

Maduro responde a Botti: Es el heredero de Carmona Estanga, las medidas económicas van a continuar


 El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó a Fedecámaras de todo el “desastre económico de los últimos 70 años en el país” así como criticó lasopiniones emitidas por el presidente de este organismo, Jorge Botti, en relación al proceso revolcuionario.
“Hoy salió Fedecámaras, que ha sido una de las organizaciones más dañinas que ha tenido la historia en los últimos 70 años en Venezuela, responsable de todos los paquetes económicos, de todo el desastre económico, es la organización que recoge a toda la burguesia parasitaria. Ahí salió el heredero directo de Pedro Carmona, el Presidente de Fedecámaras, a criticar la politica de la revolución y el Plan de la Patria”, sentenció Maduro.
El vicepresidente Ejecutivo, acompañado del ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, dijo estar agradecido por las opiniones emitidas por Botti, pues “cuando la burguesía parasitaria dice que algo está mal, quiere decir que vamos bien (…) pero usted debe saber que aquí hayuna clase obrera que está trabajando, no está hablando paja como usted y como el majunche”, destacó, Nicolás Maduro durante la inspección de la planta procesadora de alimentos “La Planicie” en el estado Zulia.
Insistió además que las acciones económicas revolucionarias continuarán, “seguiremos con el combate contra la especulación, con fuerza y la ley en la mano, por mucho que chillen, el ataque contra la moneda y contra la economía popular va a continuar, con medidas diarias y acciones permanentes y productivas”.
Señaló a Fedecámaras como “responsable del ataque especulativo de la moneda, y de un plancito para un ataque especulativo a los precios de los productros del pueblo; nosotros estamos aquí para proteger al pueblo y vamos a cumplir con nuestra funciones cabalmente, produciendo más y controlando cada dólar que se de”, añadió.