Lo Último

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

Gobernador de Aragua reporta un solo fallecido en la entidad durante Carnaval


El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que durante el asueto de Carnaval una persona falleció al caer en un río y golpearse la cabeza. Hizo un llamado a los ciudadanos a tomar conciencia y envió palabras de condolencias a los familiares de la víctima. 
Gobernador de Aragua reporta un solo fallecido en la entidad durante Carnaval
En el caso de accidentes de tránsito, El Aissami indicó que no hubo ni un solo fallecido en la entidad, pero sí 24 personas resultaron con lesiones leves. 

Agregó que 852 personas fueron atendidas durante el dispositivo de seguridad y que aunque los rescates acuáticos se incrementaron, hubo mayor despliegue y vigilancia. 

El Gobernador señaló que el 11 de febrero hubo que evacuar preventivamente a varias familias en Catica por el nivel del oleaje. En total, hubo 311 operaciones de rescate en el estado. 

El Aissami informó que hasta el miércoles 13 de febrero, a las 6:00 am, 580 mil 42 personas visitaron el estado Aragua, lo que representa 1% más con respecto al año 2012. Los visitantes fueron resguardados por 3.580 funcionarios y voluntarios. 

Indicó que el dispositivo de seguridad en Aragua será hasta el domingo 17 de febrero y que estima que el número de visitas llegue a 900 mil. 

El mandatario regional aprovechó la oportunidad para respaldar las medidas económicas de devaluación del bolívar con respecto al dólar implementadas por el Gobierno Nacional el pasado viernes 8 de febrerO