Lo Último

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

ONA Tinaquillo certificó a motorizados como asesores comunitarios de prevención sustancias ilícitas


En las instalaciones del Centro de Asistencia Social (CAS) se formalizó la entrega de certificados a la fuerza motorizada que participaron en el taller de Formación de Asesores Comunitarios como multiplicadores de prevención Integral social del consumo de alcohol, tabaco y drogas, el cual es dictado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
Yan Escalona, presidente de la Federación de Mototaxis municipio Tinaquillo detalló que la actividad de preparación duró 72 horas y fue realizado para principios de enero, sin embargo las credenciales fueron entregadas a las personas que cumplieron las pautas exigidas por el equipo de prevención municipal.
Fran Álvarez, comisionado en la jurisdicción por la ONA dio a conocer algunos detalles a los presentes, ya que el objetivo es afianzar los conocimientos en el área de prevención para así evitar contratiempos que afecten el sosiego de la población.
Un aproximado de 400 conductores del manubrio fueron acreditados y se conoció es el primer grupo de mototaxistas que participa en los programas ejecutados por la Oficina Nacional Antidrogas en el estado Cojedes.
Escalona aprovechó de invitar a los jóvenes y adultos que trabajan en dicha modalidad para que se registren para ser beneficiados en los próximos días con cascos, cauchos y toldos para que brinden un servicio más seguro y cómodo tanto para trabajadores como usuarios.