Lo Último

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

Psuv apoya medidas económicas del Gobierno: “El único paquetazo” lo tiene la oposición


El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) apoya “de manera irrestricta” las medidas económicas tomadas recientemente por el Gobierno nacional, entre ellas la devaluación del bolívar que rige desde este miércoles.
Video: VTV, 14 de febrero de 2013
“El Psuv apoya de manera irrestricta la toma de estas decisiones económicas”, afirmó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, durante la rueda de prensa semanal de la organización política.
En tal sentido, consideró que “siempre el Gobierno ha tomado decisiones para defender al pueblo y para que la revolución siga avanzando”.
“Cuando se toman las decisiones, el Gobierno lo asume con responsabilidad (…). Hay que explicarle al pueblo que esto tiene que ver con las garantías que no se pueden perder”.
Cabello señaló que los opositores hablan de “paquetazo económico” porque “proyectan lo que ellos son”.
“El paquetazo lo tienen ellos, porque si aquí hubiese ganado la derecha el 7 de octubre, en un ejercicio de pesadilla, hubiese venido una ola de privatizaciones“, aseveró, al tiempo que sostuvo que la oposición está “tratando de sacarle provecho político” a las medidas gubernamentales “porque no les queda otra”