Lo Último

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

En Lara: Gnb incautó más de 400 kilogramos de presunta droga


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron una incautación de 433 kg de marihuana desde el punto de control de Tintorero, municipio Jiménez del estado Lara.
Desde el Comando Regional Nº 4, el inspector general de la GNB, G/D Orlando Rodríguez, informó que durante un procedimiento de rutina que se realizó en la madrugada de hoy, efectivos del Destacamento 47 retuvieron un camión cava 350 cargado de pulpa de frutas, el cual contenía la droga oculta dentro de la mercancía que transportaba y en doble fondo del vehículo.
“Tras el procedimiento resultaron detenidos dos personas de nacionalidad venezolana. Actualmente se llevan a cabo los trabajos de inteligencia e investigación policial”, agregó Rodríguez.
Por su parte el sub director de la Oficina Nacional Antidrogas, G/B Edylberto Molina Molina dijo que el camión con las 460 panelas de marihuana tenía como procedencia el estado Mérida.
“En lo que va del año 2013, la ONA ha incautado un total de 4 toneladas de diversas drogas; hemos detenido 714 personas, 689 venezolanos y 25 extranjeros a través de 577 procedimientos realizados por diversos organismos de seguridad del Estado. La entidad larense, es la tercera con más incautaciones de droga en todo el país con 454,95kg”, destacó Molina.

PRENSA ONA