Lo Último

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

DEPORTES

José Mourinho: Creo que la eliminatoria está al cincuenta por ciento

José Mourinho reconoció que pese al empate (1-1) entre Real Madrid y Manchester Unitedpor la ida de los octavos de final de Champions League, la eliminatoria está al cincuenta por ciento.

"Creo absolutamente que la eliminatoria está al cincuenta por ciento. Podemos marcar un gol fuera también nosotros. No pienso que con la cultura británica haga que el Manchester en su casa vaya a jugar con defensores dentro de su área como hoy. Todo está muy abierto. Respetando a un adversario muy fuerte, con jugadores muy buenos, pero mi confianza no ha bajado nada. Podemos hacerlo", afirmó en rueda de prensa.

Mourinho recordó que prefiere jugar siempre los partidos de vuelta de eliminatorias a domicilio: "Me gusta jugar el primer partido en casa, así fuera ya sabes lo que necesitas y planteas el partido sin dudas. Llegamos a Old Trafford por detrás pese a ir empatados, así que sabemos lo que tenemos que hacer".

Finalmente, lamentó el técnico portugués las ocasiones que perdonó el Real Madrid, sin embargo considera que su ataque marcará la diferencia en Inglaterra: "Tenemos perfectas condiciones para marcar goles en Old Trafford. Muchos equipos lo han hecho esta temporada y ninguno tiene el potencial ofensivo del Real Madrid".

EFE