Lo Último

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

“El Gobierno vive en un maniqueísmo, hace lo contrario a lo que dice”


El diputado Ismael García, durante el foro llamado La Asamblea Nacional y Lucha Democrática en Venezuela organizado por el partido Primero Justicia, aseguró que “a pesar de existir una situación de gobernabilidad complicada en el país el oficialismo juega con las instituciones del Estado”.
El parlamentario indicó que las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia “no han sido las más aconsejables para la consolidación del sistema democrático, también vemos como se usa la Asamblea Nacional como un instrumento de persecución. Observamos que el papel del Parlamento no ha sido para nada el de un espacio para el diálogo y la concertación que tanta falta le hace el país”.
“Todo va a ocurir en su momento, que en Venezuela hayan elecciones presidenciales, pues vivimos en un país donde el Gobierno vive en un maniqueísmo que hace lo contrario a lo que dice”.Destacó que la oposición de 2003 que no fue a votar en las elecciones parlamentarias, lo cual “fue un error”, no es la misma oposición de hoy en día. “Somos una fuerza real que tiene un liderazgo, porque Henrique Capriles Radonski lo ha cambiado todo. Construimos una fuerza que el Gobierno se empeña en desmoronar y esa es la etapa que estamos viviendo”.

AN al margen del diálogo

Para García “se ha colocado a la AN al margen del diálogo y quien la dirige no asume un papel responsable de actuar como directivo del Parlamento sino que actúan sólo como gallito de pelea buscando pleito desde el presidio. Emplazamos al diputado Diosdado Cabello a asumir con seriedad la dirección de la Asamblea Nacional”.
Además destacó que se mantendrán firmes y defenderán los derechos de la gente sin dejarse intimidar ni fantasear.
“No es verdad que el chavismo sin Chávez es igual. Si salimos y ponemos por encima el valor de nuestra patria y nuestros hijos, si hacemos eso y si nos mantenemos firmes, no solo estaremos en este pueblo, sino que acompañaremos a nuestro próximo Presidente de Venezuela. Toda mi solidaridad con nuestros compañeros de Primero Justicia”.
Por Carla De Castro / Noticias24