(ESCRITO POR. DEIBYS DAZA CENTRAL DE NOTICIA,).-Un rancho desplomado, viviendas inundadas, quebradas desbordadas son algunas de las consecuencias que las lluvias han ocasionado este miércoles en tres municipios de Carabobo: Carlos Arvelo, Montalbán y Valencia.
Protección Civil informó que en el municipio carlos Arvelo un rancho se desplomó por las fuertes preciptaciones en el sector La Linda de Güigüe. En este hecho no hubo lesionados y las víctimas fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos del municipio.
En el sector Buenaventura de esa misma jurisdicción, dos viviendas se anegaron al debordarse una quebrada. El organismo de rescate precisó que en este hecho tampoco hubo lesionados ni pérdida de enseres. Se conoció además que las principales calles y avenidas de la zona de inundaron.
En el municipio Montalbán, una vivienda se inundó en el sector Cafetal, luego que una quebrada se desbordara producto de un árbol caído que obstruía su cauce. Bomberos de Montalbán y el supervisor de PC, Camilo Martínez, despejaron el caudal. No hubo lesionados, ni pérdida de enseres.
En cuanto al municipio Valencia, se reportó preliminarmente a las 5 de la tarde la anegación de 7 ranchos de la Comunidad Villa Hermosa. Al sitio se envió la unidad Ap-178 para verificar la situación y prestar la ayuda requerida.