Lo Último

.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

Capriles pasa un video del Ministro Molina y le llama “facho”


 El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, mostró un video en medio de una rueda de prensa, delministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, en las cuales decía que no aceptaba “críticas” en contra del presidente Nicolás Maduro y de la revolución.
Aseveró que al ministro Molina no le “importa” las leyes ni la Constitución que es de “todos los venezolanos”. “A este señor no le importa las leyes, no le importa nada, este es un facho”, llamó Capriles a Molina.
¿Ustedes se imaginan que alguien con alguna responsabilidad que no estamos en ese partido, alguien hubiera dicho algo como eso? ¿Qué hubiese pasado? entonces yo le digo a todos los trabajadores, a todos los servidores públicos (…), ¿Ustedes saben cuál es la gran frustración? que nadie, ninguno de estos señores, sabe por quién votó cada venezolano, no tienen forma de averiguarlo, están es en un tanteo”, sumó.
Asimismo, Capriles afirmó que los representantes del Gobierno son los que están “hundiendo” al país. “Son los responsables de las dos devaluaciones, son los responsables que haya más violencia, que no haya alimentos, son ellos”.
“A este señor (Molina) le pagamos el sueldo todos los venezolanos, eso no es lo que él quiera o lo que él acepte, eso es el fascismo, el Estado es todo, nada fuera del Estado, eso es el fascismo (…) habría que decirle a este señor que lea, buscarle un telescopio a ver si encuentra la definición, esto es lo que nosotros no podemos permitir en el país”, agregó.
De igual modo, Capriles invitó a sus seguidores a no dejarse afectar “intimidaciones y amenazas”.