(DEIBYS DAZA CENTRAL DE NOTICIA) -La fundación Dejando Huella realizó una actividad en honor al atleta paralímpicos de los juegos Londres 2012 Jesús Aguilar; Allí se dio entrega de una placa en reconocimiento al jugador por su desempeño y por representar al sector Trapichito. En el evento asistieron recreadores, consejo comunales y vecino de la comunidad.
En este sentido, el director de la fundación, Fernando Fuenmayor expresó que toda la comunidad de Trapichito, le dio la bienvenida al jugador que con orgullo representó a la localidad y el país en los juego paralímpicos Londres 2012.
Asimismo, resaltó que uno de los objetivos de la fundación es desarrollar, fomentar, educar, incentivar y proteger a los niños y adolescentes en el campo social, académico, deportivo y moral en la adquisición de materiales de estudios para fortalecer el buen vivir de los ciudadanos.
Por su parte, el jugador para olímpico Jesús Aguilar se mostró su satisfacción a la fundación por el acto conmemorado en su nombre “no encuentro palabras para agradecerle por esta sorpresa que me dan estos jóvenes de la fundación dejando huella, ustedes jóvenes sigan así llevando esa sonrisa y esa alegría en las comunidades” destacó el jugador