Lo Último

.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

Orquesta venezolana Dynnastia cantará en Nueva York


Orquesta Dynnastia sigue cosechando éxitos con su nueva producción titulada “Seguimos en Salsa”, placa que está siendo distribuida por CODISCOS, casa disquera neogranadina con la que firmaron por 3 años y la misma cantidad de producciones.

De la mano del nuevo rey Midas de la música, el Colombiano Diego Gale, Los chicos de Orquesta Dynnastia, siguen cumpliendo con una apretada agenda de presentaciones en todo el territorio nacional y también fuera de nuestras fronteras ya que hace poco estuvieron cumpliendo compromisos y promocionado su material en Ecuador y Perú respectivamente, países donde su música se ha hecho sentir.

Actualmente, estos chicos desde este 25 de Abril, arribarán a Nueva York; con el objetivo de poner a bailar a todo el mundo con cada uno de sus temas; los cuales se han hecho famosos en todas las emisoras de radios de Venezuela.

“Jugando con fuego “, Letra de Miguel Méndez y Arreglos de Diego Gale e Interpretado por Danny Ruiz, fue el tema escogido para la promoción este 2013, el cual se colocó en los primeros lugares de las carteleras nacionales y los portales digitales que constantemente están reseñando la carrera de estos jóvenes.

Ahora nos presentan un nuevo sencillo: “Sacando Conclusiones”, interpretado por el joven cantante Elvis Araujo. Un tema lleno de sentimiento para todo el que le gusta la buena salsa romántica.

En poco tiempo sus temas se han  ido convirtiendo en los preferidos del público, cosa que lo hizo crecer artísticamente y trazarse nuevas metas y horizontes en el mundo de la música
Miguel Méndez, Danny Ruiz, Elvis Araujo y su nuevo Integrante, Miguelito Bolcan siguen haciendo buena música para todos los saleros venezolanos, además han logrado atravesar fronteras, y quienes están dispuesto a conquistar corazones donde quiera que se paren. (Prensa Dynnastia)