Lo Último

.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

Hidrocapital corrigió fugas en los municipios Rafael Urdaneta y Cristóbal Rojas


(Prensa Hidrocapital).- Cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizaron trabajos correctivos en los municipios Rafael Urdaneta y Cristóbal Rojas del estado Bolivariano de Miranda.

Descargar IMG00368-20130407-1136.jpg (386,6 kB)Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población de Los Valles Mirandinos, en la entrada principal de la Urbanización Ciudad Miranda, se llevó a cabo la reparación en la tubería  principal de 12 pulgadas de diámetro, y se reemplazó una válvula sectorizadora de paso rápido. Este acueducto  suministra agua potable a las urbanizaciones La Estrella, El Jabillito y toda Ciudad Miranda.

Así mismo frente a la fábrica de aires acondicionados, en la Calle Cujicito de Cúa, se realizó la reparación de una tubería de 36 pulgadas de diámetro, a la cual se le colocó una plancha de acero para corregir un fuga del vital líquido. Este trabajo favorece a los habitantes que se abastecen de esta red en el sector Bicentenario, Casco Central de Cúa, Salamanca, La Pollera, El Conde, El Deleite, Brisas de Cúa y Santa Rosa, del municipio Rafael Urdaneta.

Las labores de bacheo y asfaltado de la vialidad afectada se iniciaron inmediatamente, rellenando la zona con material de préstamo para posteriormente colocar la capa asfáltica.

De esta manera la hidrológica invita a los usuarios de los Valles Mirandinos a hacer uso del servicio telefónico gratuito 0800POTABLE (0-800-7682253) y de los números de Control Losada 0239 5160950 y 0414 9111336, para solicitar información y notificar averías. FIN/María Alejandra Esparragoza