Lo Último

.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

Ruta del Vivir Bien continúa recreando a los cojedeños

Contribuyendo a la recreación, rescate de tradiciones y actividad física, la Ruta del  Vivir bien se hará presente nuevamente este domingo 28 de abril en las inmediaciones de la avenida Ché Guevara, como parte del Plan Taguanes 200 que adelanta la gobernación del estado Cojedes.


         La gobernadora Erika Farías, cumpliendo con el Plan Bolivariano de la Nación que dejó el padre de la revolución Hugo Chávez, ha ido ejecutando exitosamente esta ruta que involucra a todos los cojedeños, en actividades que cultivan cuerpo y mente sanos.

            Entre las actividades que se estarán realizando se encuentran juegos de mesa, juegos tradicionales, bicicletada, caminata, baloncesto, títeres, inflables, futbolito, bailoterapias, entre otros,  para el disfrute de niños, adolescentes y adultos.

            Esta actividad cuenta con la seguridad que brinda la policía de Cojedes y otros entes de la región, pues además del despliegue de los efectivos se tienen medidas de seguridad como ambulancias, hidratación y asistencia médica.

            Luis Tovar de la comunidad Los Samanes II, manifestó que ha venido participando asiduamente en estas actividades, “los domingos muchas veces las personas no tienen nada atractivo que hacer, y esta es una manera de divertirse sanamente y distraer los niños con juegos y deportes”.

Las ediciones anteriores han tenido una participación masiva de la comunidad y se espera que este domingo sea aún mayor para que todos los cojedeños sin ningún tipo de exclusión, disfruten de un día diferente y en familia.

Llegar hasta la actividad no será problema para ninguno de los que quieran participar, puesto que los lineamientos de la gobernadora es que desde todas las plazas Bolívar del estado, partan autobuses que los lleven y traigan desde los distintos municipios.