Lo Último

.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

Real Madrid y Borussia Dortmund juegan primera semifinal de Champions

Real Madrid y Borussia Dortmund juegan primera semifinal de Champions
Real Madrid disputará un partidazo ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, esto por el marco del duelo de ida de las semifinales de la Champions League.

Este compromiso será el segundo de la temporada que juegan ambos clubes en dicho escenario, ya que Borussia Dortmund recibió a Real Madrid en la fase de grupos con marcador favorable para los alemanes.

Ahora el escenario es distinto, Real Madrid y Borussia Dortmund están resignados al subcampeonato de sus respectivas ligas y apuntan con todo a este crucial duelo.

Real Madrid quiere su décima corona, mientras que el Dortmund buscará la segunda de su historia bajo la dirección técnica del estratega revelación de Europa,Jürgen Klopp.

José Mourinho está enfocado en lograr su tercera Champions League con un tercer club y sabe que para hacerlo deberá aguardar el nivel superlativo de Cristiano Ronaldo y el mejor colectivo del plantel "Merengue".

El jugador que está debajo de los focos de la polémica es Mario Götze del Borussia Dortmund, ya que el joven volante alemán fichó por el Bayern Munich a pocas horas de disputar un duelo de infarto con los "Merengues".

El partido se jugará a la 1:45 de la tarde (hora peruana) en el Signal Iduna Park de Dortmundbajo el arbitraje de Bjorn Kuipers de Holanda.

Probables alineaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender, Blaszcykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.

Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.AFP