Lo Último

.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

Gobernación apoya al semillero deportivo del estado Cojedes


 Afirmando su deseo acérrimo de llegar a la selección nacional de la Vino Tinto, el joven Edixon Rivera, oriundo del municipio Tinaquillo, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora Érika Farías por el apoyo que le ha brindado el Gobierno Bolivariano de Cojedes para continuar capacitándose como futbolista de la región.


Edixon Rivera, de sólo quince años de edad, practica el deporte rey desde hace ocho años en la escuela semillero futbolístico de la Vino Tinto,  fútbol club en el municipio Tinaquillo.

“Agradezco  todo el apoyo que la gobernadora Erika Farías  me ha dado como deportista para poder desempeñarme como jugador de fútbol en la escuela de semillero de la Vino Tinto, mi agradecimiento es de corazón por la atención para conmigo”, señaló Riviera.

Asimismo expresó: “Yo sé que es algo que ellos me dan sin ningún interés, es muy agradable ver eso aquí, por eso quería hacer este agradecimiento público. Quizás no sea el mejor jugador del mundo, quizás no sea el mejor de mi posición en centro defensa, pero  las ganas que tengo por seguir adelante no la voy a dejar y espero en un futuro muy cercano llegar al equipo nacional de fútbol de la Vino Tinto”.