Lo Último

.

.

martes, 8 de octubre de 2013

Candidato Magglio Ordoñez promete remodelar el bulevar de Las Empanadas en Anzoátegui

Este martes el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Sotillo, Magglio Ordoñez, anunció la inversión de 4 millones de bolívares fuertes para la remodelación del bulevar de Las Empanadas ubicado en la entrada del muelle de ferrys en Anzoátegui. 

"Gestionamos a través del Ministerio Aéreo y Acuático los recursos para este proyecto que mejorará las condiciones de los vendedores y turistas". 

Los trabajos abarcarán la remodelación de 500 m2 del techo, construcción de nueva estructura para el techo,  impermeabilización, construcción de dos baños, construcción de cuarto para la basura, acondicionamiento del sistema eléctrico y construcción de 400 m2 de piso estampado en área de atención al cliente. 

Daniel Vargas, vendedor de empanadas destacó que quienes trabajan en el expendio agradecen el aporte que arrancará en los próximos días. "Aquí tenemos varias necesidades, como la de aguas negras, suministro de agua potable, la seguridad y las condiciones del techo, que cuando llueve se mojan todos los locales", dijo Vargas. 

Magglio Ordoñez informó que para diciembre de este año estarán terminados los trabajos en el emblemático parador turístico.