Lo Último

.

.

martes, 8 de octubre de 2013

Maduro regala una figura de José Gregorio Hernández a CK para que le brinde “protección”

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desde la AN envió sus mejores deseos de recuperación a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien se sometió a una operación de cráneo este martes. Una figura de José Gregorio Hernández llevaba el mandatario venezolano quien a su vez prometió enviárselo en nombre de todo el país y de los lazos de “amor y humanidad que unen a los presidentes revolucionarios”.
“Desde Venezuela tengo este José Gregorio Hernández, este es un obsequio que voy a enviar hoy mismo en nombre de todo el pueblo de Venezuela a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la cual le enviamos nuestro amor y nuestras oraciones, a ella y a todo el pueblo argentino”, comunicó el Presidente.
“Además quería pedirle al santo del pueblo, José Gregorio Hernández, su protección para la presidenta de Argentina quien anda batallando por el restablecimiento de su salud. A nosotros nos unen profundos y sensibles lazos de humanidad y amor, eso es lo que nos mueve a nosotros los revolucionarios y cuando establecemos estos, los aprendidos de nuestro comandante Chávez, los establecemos a nombre de nuestro pueblo”, concluyó el mandatario