Lo Último

.

.

martes, 8 de octubre de 2013

D’Agostino: el objetivo de la Habilitante es “perseguir a los venezolanos y dividir más al país”

Nota de prensa).- , Diana D’Agostino, candidata a la alcaldía de El Hatillo, rechazó este martes la solicitud que hará el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional e una Ley Habilitante para atacar la corrupción. A su juicio, el “verdadero” objetivo de este instrumento legal es “perseguir a los venezolanos y dividir más al país”.
Calificó de “inmoral” la actuación de Maduro puesto que “además de controlar todos los poderes públicos y contar con la mayoría de diputados, pretende utilizar la corrupción como excusa para aprobar una Ley Habilitante que le permitirá tener más poder”. Manifestó que si el gobierno tuviera la intención de resolver los problemas ya estaría abocado a ello, sin embargo “la crisis económica y social se agrava cada día en un clima de total de impunidad”.
“Si lucharan contra la corrupción el primer paso sería designar a un contralor, ya que desde la muerte de Clodosvaldo Russian aún estamos esperando que se haga dicho nombramiento. En un país democrático es la oposición la que debería proponer el candidato a la Contraloría, pero la verdadera agenda de este régimen rendido ante la delincuencia, la inseguridad y la crisis económica, es terminar con lo poco que queda de democracia”, aseguró D’Agostin