Lo Último

.

.

martes, 8 de octubre de 2013

Táchira se prepara para el juego premundialista de este viernes: dos mil funcionarios estarán desplegados

Nota de prensa).- Más de dos mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegarán durante el encuentro de este vienes entre la selección de Venezuela y el combinado de Paraguay, válido por las eliminatorias premundialistas Brasil 2014.
El dispositivo será replegado bajo las normativas que exige la Federación Internacional de Futbol Asociado (Fifa), para garantizar las condiciones necesarias, dentro y fuera del estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, sede del vital enfrentamiento, según informó María Gabriela Varela, Secretaria General de Gobierno.
Señaló que trabajarán de manera mancomunada con los cuerpos de seguridad, para cumplir a cabalidad con las exigencias del ente rector del fútbol mundial, en cuanto a la regulación del consumo de bebidas alcohólicas y el control de tránsito en las adyacencias del Templo Sagrado del balompié nacional.
“Cumpliremos con todas las exigencias para que el Táchira siga siendo sede de otros compromisos internacionales en materia de fútbol y dar el ejemplo que el Táchira es un pueblo organizado y 100% futbolístico”, comentó.
Apuntó Varela que este apoyo forma parte del trabajo del Gobernador José Vielma Mora, en pro de convertir la entidad en la máxima potencia deportiva y de turismo a escala nacional.
Subrayó que, por medidas de seguridad, serán cerradas algunas vías principales y que durante el tránsito de los aficionados hacia el estadio, recibirán “muchas sorpresas” como parte de esta gran fiesta que arropa a Venezuela y sobre todo al pueblo del Táchira.