Lo Último

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

ENTRETENIMIENTO

 Acusan a Milett Figueroa de mantener relación con César Acuña Jr.
 
¡Escándalo! Acusan a Milett Figueroa de mantener relación con César Acuña Jr.
Luego del escándalo que ha suscitado la filtración de imágenes que mostrarían a la modelo Milett Figueroa completamente desnuda, se han añadido algunos otros detalles a la novela que protagoniza la participante de "Esto es guerra".
Tal es el caso de las acusaciones que ha hecho la expareja de César Acuña Jr., Claudia Cruzalegui, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un comunicado en el que cuenta que Milett Figueroa habría sido la "amante" de su expareja.
"Yo no conozco a la señorita Figueroa pero tengo pruebas irrefutables de que ellos mantenía una relación a mis espaldas", menciona el comunicado.
Cruzalegui cuenta que entre su pareja y la "guerrera" no solo existía una relación sentimental sino que compartían viajes juntos, asegurando además que ella posee récords migratorios que muestran que Figueroa habría viajado con el hijo del exalcalde de Trujillo, a "la ciudad de Miami en varias ocasiones y a México en mayo pasado", según cita el comunicado.
Esta no sería la primera vez en la que la guerrera ha sido ampayada con parejas de otras personas, siendo el caso más destacado el protagonizado junto a Antonio Pavón en Barranca, incidente que casi le cuesta a Pavón la ruptura con su pareja Sheyla Rojas.RPP