Lo Último

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Argentina vs. Irán: Lionel Messi busca el pase a octavos en el Mineirao

Argentina tiene la oportunidad de mostrar las credenciales de candidato ante Irán por la segunda fecha del grupo F de Brasil 2014.
Argentina vs. Irán: Lionel Messi busca el pase a octavos en el Mineirao


El cuadro de Lionel Messi venció 2-1 a Bosnia-Herzegovina en el Maracaná y ahora tentará dar espectáculo ante Irán en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Las dudas siempre estarán puestas en el cuadro albiceleste mientras Lionel Messi no tenga un ritmo imparable y ante los ´Príncipes de Persia´ será una gran ocasión para ver a la ´Pulga´ libre y sin presión.
Alejandro Sabella también espera un producción goleadora para estar aliviado en el cargo.

El rival, Irán, tiene una mínima chance de vencer a los sudamericanos, incluso las apuestas multiplican por 15 la jugada en caso se de un triunfo de los asiáticos. Algo que parece casi imposible.

Esto es fútbol y si algo ha caracterizado a esta Copa del Mundo es que no hay rival chico y cualquier cosa puede pasar en cuestión de detalles.


Probables alineaciones:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Irán: Alireza Haghighi; Pejman Montazeri, Seyed Hosseini, Amir Sadeghi y Mehrdad Pooladi; Khosro Heydari, Andranik Timotian, Javad Nekounam y Ehsan Haji Safi; Ashkan Dejagah y Reza Ghooichanejhad.