Lo Último

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Diputado Sira: Deserciones en el Gobierno evidencian la debilidad del régimen

19_Barreto-invitó-al-pueblo-de-Anzoátegui-al-acto-de-CaprilesPara el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, la carta pública del ex ministro de planificación, Jorge Giordani, y la posición solidaria de Vanessa Davies en favor del conductor de televisión Luis Chataing, forman parte de “las deserciones que demuestran la debilidad política y social del régimen de Nicolás Maduro”.
 
El parlamentario indicó que en medio del caos social que se viven en las calles de Venezuela debido al desabastecimiento y al malestar popular creciente en el país, sectores tradicionales del oficialismo dan un paso al frente y se deslindan de una administración que consideran “débil” y “sin dirección”.
 
Sira manifestó, según se reseña en nota de prensa, que es insoportable para los inquilinos de Miraflores sostener las consecuencias de sus pésimas medidas económicas y sociales.
 
El legislador precisó que los “torpedos de la inflación, la escasez, el desempleo y la inseguridad están haciendo aguas en el barco sin timón del gobierno madurista”.
 
“Lo que estamos viendo, todos y cada uno de los venezolanos, es como se empieza hundir la embarcación de la revolución. Es evidente que el modelo castrista que intentaron aplicar en el país no funcionó y que los enormes recursos económicos que manejaron fueron vilmente malgastados y malbaratados, dejando al pueblo venezolano mucho más pobre”, enfatizó.
 
El dirigente anzoatiguense acotó que las posiciones de Jorge Giordani y Vanessa Davies son apenas el inicio de una cadena de reacciones internas en el Gobierno y en el Psuv, “debido a que el malestar político que reina internamente en su seno es progresivo”.