Lo Último

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

PJ asegura que El Catatumbo está lleno de obras inconclusas

tomasguanipa2106El coordinador de Primero Justicia del Zulia, Juan Pablo Guanipa, realizó un recorrido por el Sur del Lago de Maracaibo, donde declaró que el “Catatumbo ingresó al record Guinnes por su relámpago, pero debería hacerlo también por las obras inconclusas del Gobierno Nacional”.
 
En su visita al municipio Catatumbo, Guanipa aseguró que “el evidente abandono en el que se encuentra la región es una demostración de que el Gobierno quiere acabar con alcaldías y gobernaciones, cuartando el presupuesto destinado para el bienestar de las comunidades, en función de concentrar todos los poderes y recursos del Estado”.
 
Destacó que la solución de los problemas debe estar donde estos se producen. Durante su recorrido por Encontrados, el justiciero manifestó que Catatumbo es un municipio con muchas dificultades debido a la gran confrontación entre las distintas instancias de gobierno.
 
“Vemos una alcaldía haciendo esfuerzo por hacer gestión y un Gobierno Nacional y regional que pareciera no acompañarle en ello. En nuestro trabajo de operación lupa hemos recorrido varias obras que están totalmente abandonadas por parte del Gobierno Nacional”, acotó.
 
A su juicio, Venezuela está sembrada de obras inconclusas por parte del Gobierno. “La falta de inversión y voluntad para terminar las obras es algo que nos afecta a todos por igual, pero en el caso del Sur del Lago una tierra productora, víctima de expropiaciones, la situación es más latente”, explicó Guanipa.
Fuente: Nota de prensa Primero Justicia
Fuente de imagen: Primero Justicia