Lo Último

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Nigeria vs. Bosnia: Un duelo de descarte entre ´Águilas´ y balcánicos

Un duelo de pronóstico reservado se desarrollará en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, cuando Nigeria enfrente a Bosnia-Herzegovina por el grupo F del Mundial.
Nigeria vs. Bosnia: Un duelo de descarte entre ´Águilas´ y balcánicos

El equipo africano empató 0-0 con Irán y dejó una pobre imagen, algo que está muy lejos del equipo campeón de la Copa de Africa que tiene a John Obi Mikel y Víctor Moses como cartas de ataque.

El partido perfila físico y en un momento podría resolverse en cuestión de detalles, algo que deberá finiquitar la peligrosa ofensiva de las ´Super Águilas´.

El rival, Bosnia-Herzegovina, mostró algunas cosas positivas ante Argentina y ahora buscará demostrar que está para ir a octavos de final en su debut mundialista.

La gran figura del equipo balcánico es
Edin Dzeko, que tiene como socio ideal a Miralem Pjanic, un lujo en la escuadra del estratega Safet Susic.

Probables alineaciones:
Nigeria: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omerou; Ogenyi Onazi, John Obi Mikel; Ahmed Musa, Ramon Azeez, Victor Moses; y Emmanuel Emenike.
Bosnia-Herzegovina: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Sead Kolasinac; Muhamed Besic, Ized Hajrovic, Miralem Pjanic, Sedad Salihovic; Senad Lulic y Edin Dzeko.