Lo Último

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Polimiranda capturó a sujeto con una moto robada

Funcionario de la policía de Miranda detuvieron el flagrancia a un sujeto que se desplazba a bordo de una moto marca Keeway, modelo Empire, color naranja, placa AF05V44M, la cual estaba reportada como robada.
El comisario JEsús Lamas, director de la policía Vial del cuerpo de seguridad estatal, explicó que los patrulleros realizaban un recorrido por el sector “Yaguapita”, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cuando avistaron al motorizado, quien al notar la presencia de las autoridades aceleró la marcha e inició una persecución.
“Fue específicamente en Merecure, a la altura del kilómetro 41, donde la moto del sospechoso derrapó en el pavimento, cuando el delincuente intentaba huir. Allí logramos aprehenderlo y fue identificado como Jamfre Rafael Sarabia Navas, de 38 años de edad”, dijo el jefe policial.
El detenido fue trasladado al centro asistencial más cercando, donde fue atendido por el galeno de guardia quien le diagnosticó excoriaciones leves en su cuerpo.
Lamas señaló que el procedimiento quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) de Higuerote, para que se le realice, tanto al detenido como a la moto, la reseña y experticia correspondiente.
En otro hecho registrado en el sector Macaguita, municipio Acevedo, durante el patrullaje por las zonas residenciales y vialidades de la mencionada localidad, fue recuperado un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, color gris, año 2005, placa AC118HK, el cual se encuentra solicitado por el Cicpc de Caucagua, desde el pasado 10 de junio de 2014, por el delito de robo.
El caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con sede en Higuerote.
Fuente: Prensa Iapem