Lo Último

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Argentina vs. Irán: Lionel Messi marcó golazo para vencer 1-0 a Irán

¡Es el mejor del mundo! Lionel Messi demostró que una pincelada puede echar por tierra todo un esquema defensivo.Argentina doblegó 1-0 a Irán cuando se jugaba el tiempo adicional.
Argentina vs. Irán: Lionel Messi marcó golazo para vencer 1-0 a Irán

Todas las luces estaban puestas en Lionel Messi, sin embargo la ´Pulga´ no logró trascender en el terreno, salvo la última acción donde tomó la pelota y confió en la calidad de su zurda para vencer al portero
Alireza Haghighi.

En la primera parte, la gran figura fue el portero iraní Haghighi que le tapó un mano a mano a Gonzalo Higuaín, así como algunos remates de Messi que siempre intentó ir por el medio de la zaga.

En el complemento, Irán salió un poco más y tuvo sus chances con el ariete del Charlton Reza Ghoochannejhad, que con un cabezazo hizo temblar dos veces al portero Sergio Romero.

Messi pasó de la crítica a los elogios con un sensacional remate de zurda que se clavó en el ángulo del arco de Irán a los 91 minutos. Un genio que tuvo que aparecer para callar todas las críticas que e daban en el Mineirao.

Con este marcador, Argentina suma 6 unidades, mientras que Irán queda con 1 punto a la espera de lo que pueden hacer Bosnia-Herzegovina y Nigeria.

La última jornada, Argentina buscará ratificar su clasificación como primero ante Nigeria, mientras que Irán jugará todas sus cartas ante Bosnia. AFP