Lo Último

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Grondona sugiere que Maradona da mala suerte a Argentina

. DPA) - El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, sugirió hoy que Diego Maradona da mala suerte a la selección de Lionel Messi, según publicó el diario “La Nación”.
 
“Se fue el mufa y lo ganamos”, exclamó Grondona a viva voz y reiteradas veces cuando se retiraba de las tribunas del estadio Mineirao tras el 1-0 de Argentina ante Irán, según el periódico. “La dedicatoria tenía un destinatario: Diego Maradona”, añadió el texto.
 
El ex futbolista y ex seleccionador argentino presenció hoy el partido entre su país e Irán ubicado en las plateas detrás del banquillo albiceleste, ocupado por Alejandro Sabella.
 
Llegó acompañado por una de sus hijas y se retiró del lugar, acompañado por personal de la FIFA, minutos antes de que terminara el partido para poder salir sin inconvenientes del estadio Mineirao, por lo cual no llegó a ver el gol de Lionel Messi en tiempo de descuento que le dio el triunfo a la Argentina.
 
Humberto Grondona, hijo del influyente jefe del fútbol argentino y número dos de la FIFA, también sumó polémica al escribir minutos más tarde en Twitter: “Cuando los mufas se van”. “No vengan más, no quieren que gane la selección”, afirmó.
 
Maradona conduce el programa diario “De Zurda” desde Río de Janeiro, donde junto a Víctor Hugo Morales analiza cada jornada del Mundial de Brasil 2014 y entrevista a grandes personalidades del fútbol mundial. El programa se transmite por el canal Telesur y otras emisoras de diversos países.