Lo Último

.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Messi: "El nivel de juego no es el que podemos dar"

Hasta la fecha, Leo Messi no puede tener un mejor inicio de Mundial de Brasil. Su selección lleva dos de dos en los dos primeros enfrentamientos y sus goles han sido decisivos para lograr las victorias ante Bosnia y Herzegovina primero y ante Irán después.
Elegido el mejor del partido en estas dos ocasiones, el crack de Rosario asume que si Argentina quiere seguir siendo una firma candidata a proclamarse campeona tiene que mejorar.

Segundo MVP para Leo
Tras analizar el reciente triunfo por 1 a 0 ante la selección iraní -"Irán se cerró bien atrás y nos costó encontrar los espacios. Así y todos, creamos muchas situaciones de gol"- el capitán de la albiceleste se alegraba de que "por suerte lo pudimos ganar al final y conseguimos la clasificación".

No obstante, el triunfo no ha sido tan brillante como se esperaban todos los aficionados. Sí que ha sido emocionante, pero el juego de los hombres de Sabella tampoco ha sido para tirar cohetes, de ahí que hasta el 10 de la selección reconozca que tienen que "seguir mejorando. Somos los primeros que sabemos que el nivel de juego no es el que podemos dar".

Tercer gol en un Mundial
Su genialidad, su compromiso y sus números le han servido para ser elegido, tal como ocurrió en su estreno ante Bosnia y Herzegovina, el jugador del partido. El crack del Barça, con el zapatazo en el tiempo de descuento, sumaba su gol número 40 con la selección en 88 partidos internacionales.

En concreto, la diana ante Irán era su tercer gol en un Mundial después de tres participaciones en la Copa del Mundo. Dos los ha hecho en Brasil y el primero de ellos lo materializó ante Serbia en el Mundial de Alemania 2006, en una de sus clásicas acciones. Con un disparo raso cruzado subía el 6 a 0 en el electrónico.
MUNDO DEPORTIVO