Lo Último

.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Alcaldía de Libertador inauguró nuevo parque infantil en casco de Tocuyito

(PrensaAlcaldía Socialista de Libertador).- En el marcode la celebración del Día del Niño, la Alcaldía Socialista de Libertadorinauguró este domingo 20 de julio, el parque infantil “Libertador”, ubicado en losalrededores de plaza Bolívar de Tocuyito, espacio público destinado para elsano esparcimiento y recreación de los niños y niñas de la localidad.

Juan Perozo,alcalde del municipio Libertador, explicó que la nueva instalación cuenta con estructurascomo columpios, tobogán, elementos de resorte, domo de escalar y un paisajismopara embellecer el lugar. Indicó que está concebido para menores de 12 años deedad.

Destacó queeste es el primero de cuatros parques contemplados dentro de las políticas de recuperaciónde espacios públicos para la transformación del municipio Libertador. “Losotros parques a construir serán en la comunidad de La Guásima, la plaza JoséRafael Pocaterra y en el barrio Sucre, este último ubicado en la parroquiaIndependencia. Los niños y niñas del país son los que dan alegría a la patria,razón por la cual le hacemos este regalo a propósito de celebrarse su día” dijo

Perozo hizoun llamado a la comunidad para que haga un uso adecuado de las instalaciones yconserven el nuevo espacio, recuperado para el bienestar físico y emocional dela población infantil de la municipalidad, como de los visitantes.

Durante el acto inaugural, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de grupos musicales,pintacaritas y juegos didácticos. El parque contará con un grupo de recreadoresde martes a domingo, en un horario comprendido desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m.