Lo Último

.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Asesinan a 2 jóvenes tras salir de local en Monagas

La madrugada del sábado, sujetos no identificados asesinaron a 2 jóvenes e hirieron a otro en el municipio Ezequiel Zamora de Monagas. Las víctimas fueron interceptadas cuando salían de un local nocturno. Según testigos del hecho, el móvil fue el robo.
 
El joven sobreviviente recibió fuertes golpes en el rostro y la cara, por lo que en estos momentos se encuentra en grave estado de salud y con más de 200 puntos de sutura.
 
En el estado Monagas se registraron distintos hechos delictivos: 6 en el municipio Maturín y 8 en el municipio Ezequiel Zamora.

Anuncian sistema de seguridad

Por su parte, el secretario de seguridad ciudadana de la entidad, Jesús González Espín, anunció un sistema de seguridad especial en el eje san Vicente- Punta de Mata. “Sabemos que hay un problema y lo estamos trabajando, estamos seguros que en los próximos 15 días debemos tener resuelta de esa situación para darle respuesta a la población”, informó el también director de la policía de Monagas.
 
Las declaraciones fueron ofrecidas en el lanzamiento de la segunda fase del plan “Monagas Preventiva”, dirigida a los transportistas. Con esta se busca minimizar los índices de accidente de tránsito y prevenir el delito. La primera fase fue orientada a los motorizados donde resaltaron una disminución de la incidencia de delitos en un 70%.