Lo Último

.

.

lunes, 21 de julio de 2014

The International: Natus Vincere e Invictus Gaming fueron eliminados

El torneo mundial de Dota 2, The International, oficialmente tendrá a un nuevo campeón en esta edición tras la eliminación de Natus Vincere (campeones del 2011) e Invictus Gaming (campeones del 2012). En la fase de grupo ya había sido descalificado Alliance (2013).
The International: Natus Vincere e Invictus Gaming fueron eliminados
 
Los ucranianos de Natus Vincere perdieron 2 a 1 la serie contra Cloud 9 en el primer duelo de la jornada. Posteriormente, Invictus Gaming fue derrotado por LGD Gaming por el mismo score. Ambos equipos se retiran con $516,825 en premios cada uno. Esta será la primera edición del torneo en la que Na"Vi no llega a la gran final.
Además se jugaron por adelantado dos partidas correspondientes a series de tres. En ellas Vici Gaming y LGD Gaming ganaron a Cloud 9 y Team DK, respectivamente. Los equipos que se impusieron en estas partidas están a un duelo de pasar de ronda y asegurar al menos $816,039.
El domingo se terminarán de jugar las series pendientes, y los ganadores de estas se enfrentarán. Asimismo, Evil Geniuses espera al ganador de estas partidas.
Las tensiones bajaron en la esperada partida "All Star", en la que dos equipos compuestos por los jugadores favoritos de la comunidad se enfrentaron. También esta sirvió para la aparición de un nuevo héroe de Dota 2: Techies, uno de los más esperados por la comunidad.
VALVE