Lo Último

.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Enrique Naime asegura que Copei “quiere hablarle al chavismo radical”

 El vicepresidente Nacional del Partido Socialcristiano, Copei, Enrique Naime  explicó que la directiva de Copei entregó en la Asamblea Nacional una carta dirigida a Diosdado Cabello, como representante de los chavistas radicales “para hacerles entender que es necesaria una transición”, dado los problemas por los que, a su juicio, atraviesa el país.

Indicó que la socialdemocracia cristiana en el mundo es la madre del diálogo, es por ello que la tolda verde busca “una salida democrática y constitucional a los momentos difíciles que estamos viviendo en el país”.

Estamos planteando que vienen tiempos de cambio (…) y los que tienen que tener la iniciativa es el Gobierno”, destacó el vicepresidente nacional.

El dirigente aseguró que la carta no fue remitida directamente al presidente de la República, Nicolás Maduro, pues consideran que se encuentra “atado, amarrado dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela por el área dura, radical”, y a este sector dirigieron la misiva.
Destacó que mas que a Diosdado Cabello, la comunicación está dirigida a la militancia chavista, pues “deben comprender que las cosas están muy mal”.


Indicó que para su partido, “los dirigentes del chavismo no son enemigos, sino adversarios” y agregó que se debe “jugar con el respeto mutuo y el necesario el respeto a la palabra”.