Lo Último

.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Pakistán: al menos 13 muertos en un accidente de autobús

Pakistán: al menos 13 muertos en un accidente de autobúsAl menos 13 personas murieron y otras 19 resultaron heridas al caer por un barranco el autobús en el que viajaban por el estado de Azad Cachemira, en el norte de Pakistán, informó a Efe una fuente oficial.

El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo en una curva cerrada a la altura de Poona, a unos 70 kilómetros de Mipur, dijo el portavoz del equipo de rescate, Amjad Mir.

Los heridos, tres de los cuales se encuentran en estado crítico, han sido trasladados a hospitales de las localidades cercanas de Bhimber y Mirpur.

El pasado día 15, 18 personas fallecieron y una resultó herida al caer una furgoneta por un barranco en el noroeste de Pakistán, mientras que en abril murieron 42 personas tras la colisión de un autobús repleto de pasajeros con un camión en el sur del país.

Pakistán tiene uno de los índices más altos del mundo de accidentes de tráfico debido al pésimo estado de las carreteras, a las deficiencias de los vehículos y a que los transportes públicos suelen circular sobrecargados de pasajeros.

EFE