Lo Último

.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Diputado Zambrano llama a “servir la mesa para el diálogo”

zambrano_ad2107Nota de Prensa.- El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, hizo un llamado al Presidente de la República a “servir la mesa para desarrollar un diálogo nacional”, construyendo espacios útiles para combatir la polarización y trazar el rumbo para el verdadero progreso del país y de la sociedad venezolana.
 
En su solicitud de audiencia Nº 57 al Presidente de la República Nicolás Maduro busca discutir el tema de los prisioneros, exiliados y perseguidos por causas políticas.
 
“Nicolás, te has preguntado quién gana con el diálogo, cuál es la magnitud del problema creado por la crisis presentada en todos los sectores del país, causas combinadas que dieron origen al desabastecimiento, la aterradora alta tasa de criminalidad, estás consciente del país en que vivimos y el desastre que se avecina si no se ponen en práctica medidas urgentes y extremas”, indicó Zambrano.
 
Destacó además que el Gobierno debe leer de manera correcta y transparente la magnitud de la crisis nacional.
 
El también vicepresidente de Acción Democrática, advirtió en su misiva que “el país se tambalea montado en una bomba de tiempo con mecha al tallo sin que se observe, ‘por ahora’ un programa real de cambio”.
 
Puntualizó que los argumentos “inocuos, llenan de contradicciones al Gobierno, exponen la terquedad que nos conduce al abismo sin divisarse el cambio de rumbo”.
 
Indicó que no es bueno para el país seguir alargando y evadiendo y la discusión de los graves problemas que aquejan a los venezolanos.
 
“Se vive en una permanente alusión al futuro, haremos, construiremos, desarrollaremos, pospondremos, estudiaremos, proyectaremos, evadiendo la realidad tratando al problema y su solución al infinito, así las cosas al mocho no le nacen miembros superiores ni inferiores, matándole la esperanza a los venezolanos cuando pensando que se la están comiendo pasados de inteligentes dejan las cosas como están con procesión a punto de reventar una crisis social” refirió.
 
Fuente e imagen: AD fracción parlamentaria