Lo Último

.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Jorge Luis Pinto: Tengo tres propuestas, pero primero es Costa Rica

Jorge Luis Pinto: Tengo tres propuestas, pero primero es Costa RicaEl futuro de Jorge Luis Pinto todavía no se define y a estas alturas de la temporada, no se sabe si el gestor de la gran campaña de Costa Rica seguirá al frente de una selección o volverá a dirigir un club.

El técnico colombiano habló para Radio Ovación y explicó cómo están las negociaciones y dónde podría recalar: "Hay que esperar, soy respetuoso de lo que digan los directivos, ellos  definen y proponen, se verá con el tiempo, he tenido tres propuestas, pero tengo que hablar con la gente de Costa Rica primero".

Acerca si seguirá en América o pegará el salto a Europa, Pinto fue claro: "En otro continente sí la hay (ofertas), o la hubo, pero yo soy tropical, soy latino, me gusta estar aquí, en  mi continente me siento muy bien, a no ser que haya una propuesta muy especial".

"Yo soy entrenador, soy como el médico, no hay diferencia si trata mejor a un paciente de raza blanca o negra, dirijo equipo o selección", agregó.


Finalmente, el exentrenador de Alianza Lima ironizó con su peculiar método de vigilar a los jugadores: "Eso de tocar puertas (visitaba las casas de los jugadores) no lo hago hace 12 años, pero si hay que hacerlo, lo hago, sino pregúntenle a Waldir Sáenz".