Lo Último

.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

Copei realizará consulta pública por posible aumento de la gasolina

( Nota de Prensa).- El presidente del partido Copei, Roberto Enríquezanunció, que el próximo domingo 17 de agosto, organizarán una consulta pública que exhortará al presidente, Nicolás Maduro a “escuchar la voz del pueblo” en torno al aumento de la gasolina.
Colocarán centros en todos los municipios del país. El proceso será organizado por el presidente de la organización en Miranda, Enrique Mendoza.
Enríquez cuestionó la pretensión del Gobierno de aumentar el precio de la gasolina en el momento de “mayor crisis económica y social que sufre el pueblo venezolano”.
Está convencido de que un ajuste del precio de la gasolina, en la situación de la economía de vive el país, tendría efectos negativos y que multiplicaría los niveles de inflación.
Asimismo, exigió al presidente, Maduro revisar el modelo económico socialista, acabar con los gastos “suntuarios”, corregir el “hueco fiscal con eficiencia administrativa”, revisar la política petrolera y redimensionar el convenio de Petrocaribe.
Por su parte, Enrique Mendoza, aseguró que el Copei misionero, combativo, peregrino y rebelde debe estar a la vanguardia de las luchas y necesidades populares.
“Los socialcristianos somos solidarios y combativos, donde el pueblo este mal allí estaremos acompañado y luchando. El Gobierno tiene que escuchar al pueblo y por eso organizaremos esta consulta popular sobre el aumento de la gasolina”.