Lo Último

.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

Rehabilitado estacionamiento de la plaza Francia de Altamira


 El Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación de Chacao (IATTC) reabrió el estacionamiento de la plaza Francia de Altamira, luego de un proceso de rehabilitación y acondicionamiento de sus instalaciones, con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, además de Protección Civil y Ambiente de Chacao.
Descargar Estacionamiento de la plaza altamira  (1).JPG (549,6 kB)La presidenta del IATTC, Caterina Macario, informó que los habitantes y visitantes del municipio cuentan nuevamente con esta infraestructura para aparcar sus carros. “Estamos reabriendo el estacionamiento de la plaza Francia de Altamira, el cual cuenta con 110 puestos para vehículos, ubicados en el Sótano 1, en un horario comprendido desde las 6 am hasta las 9 pm”.
Además, Macario aseguró que para quienes habitan en las adyacencias de la plaza, y necesiten guardar su carro en estas instalaciones se está realizando el registro respectivo. “En estos momentos, estamos recibiendo las solicitudes de los vecinos que requieran estacionar su vehículo en este lugar. Solo tienen dirigirse a las oficinas del estacionamiento y suministrar su nombre, apellido, cédula de identidad, teléfonos, dirección, vehículo, placa y un aval del condominio”.
Por su parte, la Dirección de Obras Públicas realizó labores de limpieza, recolección de escombros, pintura, lavado, revisión del sistema eléctrico y trabajos de herrería y plomería para acondicionar estás instalaciones.
Comité de Usuarios
La presidenta del IATTC, Caterina Macario, explicó que se está realizando el proceso de elección del Comité de Usuarios del estacionamiento de la Plaza Altamira, ente conformado por vecinos y autoridades municipales para velar por el cumplimiento de las normas de funcionamiento y mantenimiento de sus instalaciones. “Se conformó la Comisión Electoral con 4 vecinos (2 principales y 2 suplentes), 2 miembros de la Dirección de Justicia Municipal (1 principal y 1 suplente) y 2 representantes del Concejo Municipal de Chacao (1 principal y 1 suplente)  para la instalación del Comité de Usuarios”.
Macario afirmó que la reapertura de estas instalaciones contribuye para que vecinos y visitantes cuenten con puestos de estacionamiento al momento de realizar sus actividades diarias en la zona, a fin de evitar la congestión vehicular.