Lo Último

.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

José Mourinho asegura que la Premier League es la mejor del mundo

José Mourinho asegura que la Premier League es la mejor del mundoEl técnico de ChelseaJosé Mourinho, afirmó  que la Premier League es el mejor campeonato del mundo, pero reconoció que en dicho torneo no se hayan los clubes top.
"Para el concepto que tengo yo de liga, esta (inglesa) es la mejor. Real Madrid es mejor que nuestros equipos "top", o que el Barcelona hace dos o tres años era el mejor equipo de Europa, o el Bayern Munich, pero para mí la mejor competición no es la que tiene al mejor equipo de una época, sino la real", manifestó el estratega portugués.
En ese sentido explico, "tú vas a un estadio y no sabes el resultado: el Manchester United pierde, pero saben que en la semana siguiente cualquiera puede caer. Si no me equivoco, en la pasada temporada durante las primeras ocho temporadas, nunca los cinco primeros ganaron juntos", agregó durante una entrevista para BT Sports.
Por otra lado, se refirió a la campaña anterior al mando del conjunto londinense, y se mostró satisfecho por las incorporaciones para la presente temporada, como la del volante Cesc Fábregas.
"La temporada pasada fue importante para mí y para los jugadores, pero creo que hemos hecho un trabajo fantástico en el mercado de fichajes, conseguimos los objetivos que teníamos", comentó.
"Cesc es el jugador que necesitábamos para modificar un poco el perfil de nuestro juego. Queremos llegar un paso más lejos en nuestro mediocampo". puntualizó.AFP